Cuando hablamos de diseño de interiores, no cabe duda de que el color es siempre uno de los grandes protagonistas en las tendencias para primavera y verano. Con la llegada del buen tiempo apetece refrescar los distintos ambientes y para ello, dar un toque de color es una apuesta segura.
En Cifre queremos dar un paso más. Al fin y al cabo, somos de herencia mediterránea y provenimos de una cultura en la que los rayos del sol nos acompañan más de 300 días al año Por eso nos preguntamos: ¿Por qué no aprovechamos estas condiciones climáticas privilegiadas y hacemos que el color nos acompañe en nuestro hogar cada mes, cada estación?
Para responder a esta pregunta, basta con mirar el catálogo con las últimas novedades y descubrir cómo muchas de nuestras series apuestan por el color. Aquí tenéis algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración.
Brick & More
Sin duda alguna, nuestra colección más colorida es la exitosa Brick & More, en la que los formatos pequeños son los protagonistas. Dentro de esta colección tienes múltiples opciones en revestimiento para darle un toque de color a las paredes de tu hogar.
Pavimento con personalidad
Una de las últimas series en llegar a nuestro catálogo viene de la mano de la ampliación de la exitosa Nebraska ¿Quieres que el suelo de tu vivienda tenga personalidad propia y un toque de color? Te presentamos Nebraska Colour.
Color en piezas grandes
Otra de las novedades que ha llegado este año a nuestro catálogo de revestimientos es Color Line, una serie versátil y que ofrece múltiples y coloridas posibilidades en piezas de 25x75cm