EsNoticia Trend'n'insp 21 marzo, 2019

Comparte     

Tendencias de interiorismo en primavera: llega lo natural


Colores pastel, flores y plantas, líneas curvas… la primavera es tiempo de cambio, también en decoración

Esta semana le hemos dado la bienvenida a la primavera, una estación que es tiempo de renovación. Si la naturaleza se viste e verde y alumbra un nuevo ciclo, ¿por qué no aprovechar estos vientos de cambio para darle un nuevo aire a tu hogar? Si te ronda esa idea por la cabeza, lee con atención, porque a continuación te contamos algunas de las tendencias en decoración que pegarán fuerte los próximos meses.

Dale un toque de color a tu hogar. Los tonos pastel ganan terreno esta temporada, al igual que otros colores alegres y refrescantes. Recordad que el color Pantone de este 2019 es el Living Coral. Atrévete a mezclar y si quieres subir un poco más el tono, los amarillos y azules son una apuesta ganadora ¿Acaso no son protagonistas el sol y el mar de la primavera?

Sé natural. En efecto, con la primavera vuelve lo natural en las decoraciones de interiores. De las maderas sin ningún tipo de tinte al uso de textiles para darle un toque exclusivo y de color a tu hogar, hay infinitas posibilidades para revolucionar tu casa sin tener que realizar una gran inversión. Además, apostando por lo natural extendemos la visión medioambiental a otros aspectos de nuestro día a día.

Adiós a aristas y vértices. El mobiliario curvy sigue ganando adeptos y ya no nos referimos solo a muebles auxiliares o a objetos de decoración. Este estilo aporta profundidad, dinamismo y carácter y le da al hogar un aire más orgánico y, de nuevo, natural. Otra opción de dar cabida a las líneas curvas en tu hogar es a través del revestimiento con series como Glaciar, que aporta, además, un extra de volumen.

In Bloom. La primavera es tiempo de flores, así que deja que se adueñen también de los rincones más especiales de tu hogar. Conviértelas en protagonistas y aprovecha para darle nueva vida a frascos y botellas de cristal ¡Sé original! Y si no te gustan las flores, las plantas y crasas aportan naturalidad y frescura.

Si vas a poner alguna de estas ideas en práctica, nos encantará que nos lo cuentes ¡Feliz primavera!