Lavabos Mini

Perfectos para esos proyectos en los que se debe maximizar el espacio disponible, en Zenon hemos desarrollado una nueva línea de pequeños lavabos que destacan por su versatilidad. Los nuevos lavabos Mini de Zenon son una apuesta para ofrecer diseño y calidad a la altura de cualquier proyecto. ¿Quieres saber qué modelos hemos diseñado?

Ariel

Este lavabo Mini será una apuesta segura para otorgar armonía y modernidad a tu cuarto de baño. Ariel es un producto todo masa con un acabado perfecto al que se le suma la practicidad de su diseño con faldón y toallero lateral incorporado.

Ariel Middle

Con el toque moderno del seno inclinado hacia el fondo, Ariel Middle destaca por su diseño de altura intermedia, elevada resistencia y su capacidad de almacenamiento en el hueco inferior.

Umbriel

Umbriel surge para conquistar a diseñadores y arquitectos que quieren lograr proyectos modernos idóneos para el día a día gracias a su diseño con toallero incorporado y su seno inclinado en disposición lateral.

Umbriel Middle

Su altura intermedia y su encantador diseño hacen único este lavabo Mini. La ligereza y el perfecto acabado que le otorga nuestro material Solid lo convierten, además, en una apuesta segura para lograr baños modernos y funcionales.

Dione

Con una estética de lo más minimalista, Dione destaca por un exquisito diseño con seno curvo, faldón y toallero incorporado. Gracias a nuestro material Solid, Umbriel se convierte en un lavabo resistente y ligero al mismo tiempo.

Dione Middle

Dione Middle nace para estar en proyectos modernos que quieren darle un aire sofisticado a sus cuartos de baño. Su forma y tamaño son perfectos para lograr practicidad y diseño en una misma pieza.

Las posibilidades que ofrece Zenon no paran de crecer. Estos seis lavabos Mini se suman a nuestro catálogo y surgen para ofrecer opciones de calidad a los baños más reducidos y a los proyectos en los que el espacio importa.

Siguiente
Lavabos Mini