Lavabos de Porcelana

En Zenon no creemos en los límites. Por eso hemos dado un paso más y hemos introducido la porcelana en nuestros lavabos sobre encimera. Y lo hacemos, como siempre, apostando por el diseño más actual con el objetivo de seguir sorprendiendo con un material que nunca deja de evolucionar.

Y es que, además de por las infinitas posibilidades que ofrece a los diseñadores e interioristas, la porcelana destaca por su gran durabilidad, así como por otras ventajas técnicas, como su fácil limpieza o su resistencia al agua. Estos son los últimos diseños de lavabos que se incorporan a nuestro catálogo.

Rigel

Con un aire minimalista, pero perfecto para casar con cualquier estilo, Rigel es un lavabo de cerámica que destaca por su forma circular y su elegante seno curvo.

Lumia

Lumia es sencillez y elegancia. Disponible en tres acabados diferentes (blanco brillo y blanco y negro mate) y con un diseño circular, es un lavabo que no pasará desapercibido entre diseñadores y arquitectos.

Alba

Disponible en dos tamaños diferentes, Alba es un lavabo a la última que destaca por su forma rectangular con puntas redondeadas. Diseño y sofisticación en una misma pieza.

Sirio

Con un diseño que aúna a la perfección formas rectas y circulares, Sirio es un lavabo de cerámica que destaca por su resistencia y versatilidad para tener cabida en cualquier proyecto.

Alya

Las formas ovaladas de Alya son un éxito asegurado. Disponible en tres acabados diferentes (blanco brillo y blanco y negro mate), Alya otorgará un toque armonioso y encantador a tu cuarto de baño.

Vega

Un lavabo sobre encimera elegante y delicado. Vega es un lavabo sobre encimera que destaca por su elegante y moderno diseño
rectangular. Este lavabo combina a la perfección las últimas tendencias con las prestaciones técnicas de la porcelana, que lo convierten en un
producto resistente y de fácil limpieza y mantenimiento..

Estos seis modelos y la resistencia de la cerámica han llegado para unirse a  nuestra amplia colección de lavabos y ofrecer infinidad de posibilidades a nuestros clientes, tanto para proyectos personales como comerciales.

Siguiente
Lavabos Mini