EsNoticia 15 marzo, 2019

Comparte     

Más de 50.000 personas visitan la última edición de Casa Decor en la que Cifre brilla de manos del estudio Sac Spiteri


La serie Egeo ha sido seleccionada para el panel de expositores titulado #Reflorecer

Después de 47 días de exposición, Casa Decor clausuró el pasado 10 de marzo su edición número 54. En total, 52.216 personas han recorrido los 2.500 metros cuadrados de este espacio dedicado al mundo de la decoración y del interiorismo en el que Cifre ha tenido un protagonismo especial. Y es que la serie Egeo ha sido el pavimento seleccionado por el estudio Sac Sipteri para su innovador espacio #Reflorecer, uno de los más transitados de la feria, ubicado en el panel de expositores de la planta baja.

En dicho espacio, la arquitecta Sherina Hidalgo, la diseñadora Charleen Hidalgo y la ingeniera agrónomo-paisajista Clara R-Spiteri ofrecen un recorrido a través de una gran ola, un túnel de transformación que lleva a cambiar el significado del plástico haciéndolo reflorecer en arte. A continuación, el visitante se adentra en un ambiente donde la naturaleza recupera su protagonismo, creando un espacio acogedor y elegante.

Así, este proyecto en el que coexisten la naturaleza y el diseño, buscaba concienciar de la importancia de cuidar del medio ambiente, creando un equilibrio entre ciudad y sostenibilidad. Desde Cifre cerámica queremos agradecer a Sac Spiteri la oportunidad que nos han brindado de participar en Casa Decor a través de nuestra serie Egeo, el aliado perfecto para reflejar el color y el brillo de la instalación. Y por supuesto, felicitar a Sherina, Charleen y Clara por su impecable trabajo.