[Heart]Ceramics 14 diciembre, 2018

Comparte     

El granito funciona siempre

La cerámica se adapta perfectamente a la textura de granito y la enriquece con nuevos colores y formatos

Hay materiales y hay estampados que resisten todas las modas y el paso de tiempo y hay superficies que siempre son actuales. En la industria cerámica no hacemos más que retomar todos estos materiales que siempre han funcionado y les damos un toque de modernidad y, por qué no admitirlo, de fantasía en forma de texturas, acabados o colores que no podemos encontrar en la naturaleza. Hemos vivido años de auge de las piedras, las maderas y los mármoles y ahora llega el momento de reivindicar el granito.

El granito vuelve a la actualidad de Cifre Cerámica con la colección Granite, que da una vuelta de tuerca a una textura que nos resulta muy familiar, pero modernizada y con varias propuestas que lo hacen irresistible, como sus tonalidades, del cream al antracita.

A medio camino entre un cementado de aspecto industrial y el carácter natural y sofisticado de una piedra natural, el granito aporta versatilidad y un punto práctico a todos los proyectos de arquitectura e interiorismo y lo hace con todo el potencial, ya que se trata de una colección de porcelánico disponible en infinidad de formatos: 60×60, 60×120, 120×120 y 120×260.