EsNoticia 4 abril, 2019

Comparte     

Coverings 2019: texturas naturales, color y un toque sofisticado

Os adelantamos nuestras novedades de cara a la feria del azulejo de Orlando

La ciudad de Orlando acoge la próxima semana una nueva edición de la feria Coverings, la gran cita del azulejo de Estados Unidos. Desde Cifre Cerámica estaremos presentes un año más en este evento que se celebra del 9 al 12 de abril con importantes novedades en nuestro catálogo ¡Te esperamos en el stand 4814!

Coverings será, por tanto, el lugar elegido para presentar las últimas series diseñadas expresamente para el mercado norteamericano. Series versátiles que apuestan por el color, por las texturas naturales y pensadas para dar un toque de sofisticación a cualquier ambiente.

Si hablamos de texturas naturales, hablamos de Atenas, la nueva serie que se incorpora a los pavimentos porcelánicos inspirados en la madera, ya sea en piezas de gran formato, en piezas longitudinales similares al parqué o en azulejos más pequeños.

Serie Atenas

Pero sin duda, la principal novedad es la de dar un toque de color a estas texturas naturales. Así, la serie Nebraska, una de las más exitosas, crece con el expresionismo de la nueva serie Nebraska Colours, que combina clasicismo y atrevimiento a partes iguales.

Nebraska Colours

Las novedades de cara a Coverings se completan con las últimas incorporaciones al nuestro catálogo de revestimientos. De nuevo el color, las texturas (ya sean naturales o con relieves y decoraciones) y la sofisticación son la tónica general de las nuevas series Drop y Zante.