[Heart]Ceramics 24 julio, 2018

Comparte     

Cerámica para espacios infinitos con Nexus

Nexus apuesta por el equilibrio y la uniformidad par agrandes proyectos de arquitectura y decoración

Cifre Cerámica lanza un espacio dedicado a la arquitectura, con materiales y soluciones cerámicas pensadas para proyectos profesionales de interiorismo bajo el nombre de Architorium al que dan forma múltiples colecciones. Nexuses una de ellas, colección que se centra en la búsqueda entre el equilibrio y la uniformidad, dando lugar a espacios con cierto aire sofisticado a la vez que sencilloatemporal y minimalista.

Nexus propone espacios en los que parece que todo es posible, en los que hasta el último detalle cuenta y que se vale de la sensación de continuidad infinita. Evocando ambientes que se entremezclan entre ellos, pero sin que ninguno pierda su personalidad. Dormitorios, salones, baños, cocinas e incluso exteriores, cada ambiente consigue ser único dentro de un todo perfectamente conectado.

La paleta de colores que presenta Nexus son: GlaciarPearlAntracite y White. Añadiendo el Beige con el propósito de crear combinaciones con un carácter más cálido, natural y universal.

Otra de las grandes apuestas de la colección Nexus de Cifre Cerámica es la variedad de formatos que presenta, adaptándose a cualquier espacio y creando infinitas posibilidades. Sumando aún mayor versatilidad. También cabe destacar los acabados de los que dispone: naturallappato y antislip; los cuales amplían aún más las posibilidades de la decoración y de las herramientas creativas.

Nexus introduce el suelo porcelánico en cocinas con un valor añadido: creando ambientes que parecen encontrarse entre ello con una estética sumamente atractiva a través de tonos neutros y formatos de gran tamaño.

Sensaciones de espacios infinitos que también se trasladan a baños, obteniendo ambientes que no pasarán desapercibidos, aunque queden perfectamente enmarcados en la totalidad.

La diferenciación entre interiores y exteriores desaparece. Las texturas se encuentran a través de Nexus, que propone el formato 60×60 en color Pearl con acabado antislip como la opción perfecta para exteriores.