EsNoticia 15 abril, 2019

Comparte     

Coverings 2019

Cifre Cerámica aprovecha Coverings 2019 para afianzar su presencia en el mercado norteamericano

La firma presentó en Orlando nuevas series como Atenas, Drop o Nebraska Colors

Cifre Cerámica vuelve de Coverings con la satisfacción de haber aprovechado el escaparate que supone la feria cerámica más importante de Estados Unidos a la hora de afianzar la importancia de Norteamérica como mercado estratégico. Entre el 9 y el 12 de abril la firma registró un gran número de visitantes en su stand. Muchos de ellos son clientes potenciales que ya han mostrado su interés por las series presentadas en Coverings.

Así, en el stand de Cifre han brillado con luz propia series como Dimsey de la colección Brick&More. Además, se ha aprovechado la presencia en Coverings para presentar importantes novedades en nuestro catálogo diseñadas expresamente para el mercado norteamericano. Se trata de series versátiles que apuestan por el color, por las texturas naturales y pensadas para dar un toque de sofisticación a cualquier ambiente. Es el caso de pavimentos como Atenas, de la colorida ampliación de la serie Nebraska o de nuevos revestimientos cerámicos como Drop o Zante.

Nebraska Colours

La presencia de Cifre Cerámica en Coverings es, por tanto, clave en el crecimiento de un mercado que gana cada vez más peso específico dentro de las exportaciones. Cabe recordar que las ventas de azulejos a Estados Unidos han crecido el 11,9% en el último año, consolidándose como segundo mercado exterior más importante. Con estas buenas noticias, en Cifre Cerámica ya estamos trabajando en la próxima edición de la cita del azulejo que se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020 en Nueva Orleans.