La superficie sólida inteligente 2017-03-14T18:39:32+00:00

zenon-solid-surface-01

La superficie sólida inteligente

Zenon es la superficie sólida inteligente, capaz de hacer realidad cualquier idea que esté en la mente de un arquitecto o de un interiorista.

Es un material compacto elaborado con resina acrílica e hidróxido de aluminio, de gran dureza y sin poros, con unas cualidades excepcionales en estética, durabilidad, mantenimiento y versatilidad. Zenon, más que un material, es la herramienta definitiva para los profesionales de la construcción y de la decoración.

Zenon se puede utilizar de múltiples formas: manipulándolo como la madera (tallarlo, moldearlo o termoformarlo) o dándole diferentes grosores uniendo placas.Por su naturaleza, es un material sin juntas. Zenon se puede fabricar en cualquier color o se puede utilizar en un blanco puro. Además, la posibilidad de hacerlo retroiluminable lo hace especialmente interesante para proyectos de interiorismo.

Si sus cualidades estéticas son importantes, sus propiedades y su resistencia se convierten en características fundamentales: Zenon es altamente resistente, ignífugo, antibacteriano por naturaleza, 100% reciclable, fácilmente limpiable y renovable con un sencillo proceso de lijado. Además, Zenon tiene 10 años de garantía.

Zenon se traduce en Gel Coat, nuestra colección de encimeras y platos de ducha coloreados (FALTA LINK) y Zenon, nuestro material en color blanco puro que se convierte fácilmente en encimeras de baño, bañeras, platos de ducha, encimeras de cocina, celosías, espacios resolutivos y planchas que convertir en cualquier espacio imaginable.

Con Zenon podrás hacer realidad tus proyectos y podrás dar a tus clientes una solución de calidad, fiable y a largo plazo.